Ingredientes activos

El ingrediente principal de Multi-Mam Compresas y Multi-Mam BabyDent es el Complejo 2QR. Este ingrediente natural de base vegetal neutraliza los microbios perjudiciales ya que previene su adhesión al tejido. El Complejo 2QR favorece el proceso natural de curación y restaura el equilibrio natural de la flora microbiana. El Complejo 2QR no tiene efectos adversos conocidos.

Multi-Mam Lanolina está compuesta de lana grasa altamente purificada (lanolina). La lanolina es un aceite natural cercano a la grasa natural de la piel humana y ofrece protección a los pezones. Multi-Mam Bálsamo ofrece una alternativa de base vegetal a la lanolina. Contiene aceites vegetales que reemplazan la grasa de la piel que se pierde durante la lactancia. Ofrece una protección óptima para los pezones.

Qué es el Complejo 2QR

Uno de nuestros ingredientes principales es el Complejo 2QR globalmente patentado. Este complejo es una mezcla de polisacáridos derivados de plantas altamente purificados.

El Complejo 2QR neutraliza los microbios perjudiciales y previene la infección (mastitis). Tiene un modo de acción único al bloquear los patógenos y evitar su unión al tejido humano. El Complejo 2QR favorece el proceso natural de curación y restaura el equilibrio microbiano natural.



En nuestros productos se incluyen otros ingredientes como aceites calmantes e hidratantes a base de plantas y lana grasa altamente purificada (lanolina), bien conocida por sus cualidades protectoras e hidratantes.

Los productos proporcionan un alivio inmediato y actúan neutralizando los microbios perjudiciales, tienen efecto calmante y favorecen el proceso natural de curación. Conozca más acerca de los productos Multi-Mam y sus propiedades