Cómo actúa

Los productos Multi-Mam tratan y previenen las molestias relacionadas con la lactancia y proporcionan alivio a las molestias del bebé en sus primeros dientes.

Multi-Mam Compresas y Multi-Mam BabyDent contienen Complejo 2QR. Este ingrediente activo neutraliza los microbios perjudiciales, tiene un efecto calmante, y favorece el proceso natural de curación del organismo.

Multi-Mam Bálsamo y Multi-Mam Lanolina previenen las grietas de la piel y reemplazan los aceites naturales.

Nuestros productos suaves y eficaces le ofrecen a usted y su bebé el mejor comienzo ya que alivian las molestias de la lactancia, un factor importante que condiciona la decisión de la mujer de detener la lactancia antes de lo que le gustaría.

Lactancia

Multi-Mam Compresas contiene compresas de un solo uso que proporcionan un alivio inmediato de los problemas causados por la lactancia. Tienen un efecto calmante y favorecen la curación, previenen la infección y mejoran el estado de la piel del pezón.

Multi-Mam Bálsamo contiene aceites derivados de plantas, manteca de karité y cera de abejas que reemplazan y complementan la grasa natural de la piel del pezón. Así se evita la aparición de grietas y se mantiene la piel suave, tersa y sana. Ofrece una alternativa de base vegetal a Multi-Mam Lanolina.

Multi-Mam Lanolina está compuesta por lanolina altamente purificada – la grasa derivada de la lana de oveja. Esta grasa natural rellena la capa grasa de la piel y es bien conocida por sus propiedades hidratantes.

Dentición

Sabemos que el proceso de dentición puede ser algo complicado también, por lo que hemos incluído BabyDent en la gama de productos Multi-Mam para ayudar a su bebé a pasar por esta incómoda y a menudo estresante fase.

Multi-Mam BabyDent también está compuesto de ingredientes naturales. Forma una capa suave y protectora en las encías de su bebé, que calma y alivia las molestias.

Seguridad de los productos Multi-Mam

Todos los productos para cuidado personal Multi-Mam son inocuos si son ingeridos por el bebé y no hace falta retirarlos de la piel antes de dar el pecho. Los ingredientes que se utilizan provienen en su gran mayoría de fuentes naturales y son de la mas alta calidad. Están clínicamente testados y aprobados por su eficacia y seguridad.