Por qué usar Multi-Mam

La innovativa gama de productos para cuidado personal Multi-Mam puede solucionar problemas de madres y sus bebés. Los productos previenen y tratan molestias en el pezón que ocurren antes y durante la lactancia. También hay un producto especialmente desarrollado para el dolor de los primeros dientes en el bebé.

Productos para cuidado personal Multi-Mam: problemas y soluciones

Idealmente, se sentirá cómoda y relajada caundo de el pecho a su bebé. Pero es muy frecuente experimentar molestias que afectan a su estado. Por ejemplo, un mal enganche o posición de su bebé puede hacer que el tejido del pezón se agriete e inflame, dando lugar en algunos casos a infección. Esto puede estropear su experiencia y hacer que detenga la lactancia antes de lo planeado.

Para los bebés la aparición de sus primeros dientes puede ser muy incómoda. Los problemas puede variar de encías inflamadas, problemas de sueño e irritabilidad a diarrea. Es muy importante minimizar las molestias de su bebé.

La gama de productos Multi-Mam incluye Multi-Mam Compresas, Multi-Mam Bálsamo, Multi-Mam Lanolina y Multi-Mam BabyDent. Naturales y eficaces, estos productos están disponibles sin prescripción médica para ayudar a las madres.

Ingredientes naturales

Los ingredientes naturales usados en nuestros productos incluyen ingredientes a base de plantas, Complejo 2QR bioactivo, aceites derivados de plantas y lanolina, un aceite altamente purificado de lana grasa.



Cómo funciona

Multi-Mam Bálsamo, Lanolina y Compresas tratan y previenen molestias de la lactancia. Las compresas proporcionan un alivio inmediato, neutralizan microbios perjudiciales y favorecen el proceso natural de curación. Multi-Mam Bálsamo y Lanolina protegen el pezón durante la lactancia y evitan la aparición de grietas. Multi-Mam BabyDent alivia las molestias de los primeros dientes del bebé.