Descripción


Multi-Mam Lanolina está recomendada para prevenir la aparición de grietas en los pezones y mejorar el estado de la piel y tejido del área del pezón. La lanolina es la grasa de la lana de oveja – es una manera tradicional de calmar la piel agrietada; Multi-Mam Lanolina contiene lanolina de grado médico ultra-purificada, que reemplaza la capa grasa de la piel.


Descarge el prospecto



Customer reviews

Other customers about this product

[RICH_REVIEWS_SHOW category="lanolin" num="5"]

Opinión

Nota: si deja una opinión ésta será anónima. No se mostrará su nombre o correo electrónico.

[RICH_REVIEWS_FORM category="lanolin"]

Preguntas Frecuentes


¿Debería reitrar Multi-Mam Lanolina antes de dar el pecho?
No, es inocuo si se ingiere y tiene un sabor y olor neutro. Se recomienda especialmente aplicar el bálsamo justo después de dar el pecho – si se aplica justo antes de dar el pecho, puede dificultar el enganche de su bebé.

¿Con qué frecuencia debería utilizar Multi-Mam Lanolina?
Tan a menudo como desee. Para una protección óptima, utilice Multi-Mam Lanolina al menos dos veces al día.

¿Cuál es la mejor manera de aplicar Multi-Mam Lanolina?
Masajee entre sus dedos una pequeña cantidad de Multi-Mam Lanolina y aplique en el área completa del pezón. Puede ser de ayuda amasar suavemente el tubo o calentarlo entre sus manos antes de utilizarlo.

¿Cúal es la diferencia entre Multi-Mam Lanolina y Multi-Mam Bálsamo?
Lanolina está compuesta de lana grasa natural pura. Multi-Mam Bálsamo es una alternativa vegetal a base de una selección de aceites vegetales. El bálsamo es más blando y por lo tanto, más fácil de aplicar.

Sufro contínuamente de pezones agrietados, lo que es muy doloroso. ¿Qué puedo hacer?
La mejor solución es utilizar compresas inicialmente para tratar las grietas, ya que favorecen la curación. Para prevenir las grietas y suavizar la piel, utilice una pomada. Multi-Mam Lanolina refuerza y condiciona el tejido de la piel. Es natural, tiene un sabor neutro y es inocuo si se ingiere – manteniendo su piel sana y fuerte durante la lactancia y en todo el día.

¿Cuáles son las causas de los problemas en el pezón?
La mayoría de molestias en el pezón son consecuencia de un mal enganche; es importante que la parte más sensible del tejido del pezón se introduzca profundamente en la boca de su bebé. Utilizar productos que disminuyen la protección natural de la piel, como jabones y champús, también puede ocasionar grietas en los pezones. Finalmente, las infecciones por levaduras, eczema, o una tendencia a tener la piel seca son causas potencias de problemas en el pezón.

Si tiene más problemas o preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



¿Dónde se puede comprar?

Los productos Multi-Mam se pueden comprar en farmacias sin necesidad de prescripción médica.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Multi-Mam Lanolin
Average rating:  
 0 reviews