Descripción


Multi-Mam Bálsamo está recomendado para prevenir la aparición de grietas en los pezones y mejorar el estado de la piel y tejido del área del pezón. No es pegajoso y se absorbe fácilmente, protege el área del pezón ya que sustituye y suplementa la grasa natural de la piel, y no se tiene que retirar antes de dar el pecho.


Descarge el prospecto

Preguntas Frecuentes


¿Debería retirar Multi-Mam Bálsamo antes de dar el pecho?
No, es inocuo si se ingiere y tiene un sabor y olor neutro. Se recomienda especialmente aplicar el bálsamo justo después de dar el pecho – si se aplica justo antes de dar el pecho, puede dificultar el enganche de su bebé.

¿Con qué frecuencia debería utilizar Multi-Mam Bálsamo?
Tan a menudo como desee. Se recomienda especialmente aplicar el bálsamo justo después de dar el pecho – si se aplica justo antes de dar el pecho, puede dificultar el enganche de su bebé.

¿Cúal es la diferencia entre Multi-Mam Bálsamo y Multi-Mam Lanolina?
Multi-Mam Bálsamo contiene una selección de aceites vegetales. Es una alternativa de base vegetal a la lanolina, que contiene lana grasa natural.

Sufro contínuamente de pezones agrietados, lo que es muy doloroso. ¿Qué puedo hacer?
La mejor solución es utilizar compresas inicialmente para tratar las grietas, ya que favorecen la curación. Para prevenir las grietas y suavizar la piel, puede utilizar una pomada. Multi-Mam Bálsamo es una pomada que refuerza y condiciona el tejido de la piel. A base de ingredientes vegetales, tiene un sabor neutro y es inocuo si se ingiere, por lo que proporciona una protección óptima durante la lactancia y en todo el día.

¿Cuáles son las causas de los problemas en el pezón?
La mayoría de molestias en el pezón son consecuencia de un mal enganche; es importante que la parte más sensible del tejido del pezón se introduzca profundamente en la boca de su bebé. Utilizar productos que disminuyen la protección natural de la piel, como jabones y champús, también puede ocasionar grietas en los pezones. Finalmente, las infecciones por levaduras, eczema, o una tendencia a tener la piel seca son causas potencias de problemas en el pezón.

Si tiene más problemas o preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



¿Dónde se puede comprar?

Los productos Multi-Mam se pueden comprar en farmacias sin necesidad de prescripción médica.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Multi-Mam Balm
Average rating:  
 1 reviews
by Carol on Multi-Mam Balm

I just wanted to send a quick email to thank you for such an amazing product. There is absolutely no way that I could have continued to feed my daughter without the Multi-Mam Balm. I have recommended it in all of my breast feeding groups in Kildare, Ireland. Thank you so much.